Advertisements

RAMADAN en tiempos difíciles

Antes de todo nos gustaría desear a todos los musulmanes un feliz Ramadan.

Este Ramadan será bastante diferente al que se ha ido celebrando durante años. La gente no tendrá opción de realizar varias de las cosas que más se aprecian en este mes sagrado.

En este mes, las personas, a parte de hacer el ayuno, suelen salir a la calle para encontrarse con sus familiares o vecinos musulmanes y desearles un buen Ramadan; disfrutan de la realización de compras para preparar los platos mas ricos que se comen durante este mes; rezar en la mezquita; entre otras cosas.

Durante este periodo de cuarentena, las normas impiden todo tipo de desplazamiento excepto para hacer la compras, ir a la farmacia, el banco, etc.

Pero estas normas no harán que este Ramadan sea poco agradable; todos los musulmanes disfrutaran de este mes sagrado como otros años, acompañados de sus familiares y seres queridos.

Sabemos que miles de marroquíes no han podido volver a sus casas por causa de cierre de fronteras, pero no hay que perder a fe. Muy pronto todos volveréis a reuniros con vuestros seres queridos, es solo cuestión de tiempo.

Una vez mas, un feliz Ramadan a todos los musulmanes.

Y mucha fuerza.

Advertisements

Leave a Reply

Vytess


Please help us continue to provide you with free, quality content by turning off your ad blocker on our site.

 

Refresh the page!